Este hotel boutique de la Costa Dorada es uno de los hoteles más exclusivos y singulares que puedes encontrar en esta zona. Su encanto se debe en gran medida a la mezcla de tradición y modernidad que le otorgan su edificio moderno y su edificio del siglo XVIII, haciendo que sea un complejo único y especial.
El Hotel Gran Claustre disposición de sus clientes 39 habitaciones diferentes. Por ello, podrás escoger entre habitaciones estándares, habitaciones superiores, suites o la joya del hotel, la Habitación Gran Claustre, que cuenta con un jacuzzi privado en la terraza de la habitación.
Pero no solo ofrece esto. En este maravilloso hotel también podrás disfrutar de su restaurante gastronómico, Bruixes de Burriac by Jaume Drudis, donde podrás probar la cocina autóctona, y de su spa, donde podrás relajarte mientras disfrutas de los masajes, los tratamientos o sus servicios en la zona de aguas.
Aunque también dispone de otros espacios que complementarán tu escapada, como la piscina, el jacuzzi de la terraza del hotel, el Maritime Beach Club, la Masía Can Martí o el Patí dels Tarongers.
Este hotel cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 1 km de la playa y a 15 km de la ciudad de Tarragona. Esto hace que sea un destino magnífico puesto que te permitirá hacer muchas actividades diferentes. Por ejemplo, podrás: pasear por las calas de la Costa Dorada, recorrer la ciudad de Tarragona, practicar deportes como el golf o el windsurf, hacer senderismo o cicloturismo e incluso acercarte al parque de atracciones Port Aventura World.
Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con una escapada romántica de 10 puntos, este hotel es el tuyo. Venid a pasar una noche en una de sus habitaciones, relajaos en su spa o en su jacuzzi y tened una cena romántica en su restaurante. ¿Qué plan podría sorprender más a tu pareja? ¡Ninguno!